Despachos

En Mayjo S.A. haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho máximos serán de 6 DÍAS HÁBILES.

Entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones. En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, Mayjo S.A. se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Políticas de Faltante,  Cambio y Devolución de Mercadería.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

1° Derecho a retracto: se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

  • Para realizar una devolución o cambio por apreciaciones personales, corresponden a 10 días desde la fecha que recibiste el producto. Para cambios por fallas de fabricación, tienes hasta 90 días desde que recibiste el producto. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes adjuntar la boleta/factura o ticket de cambio.
  • Si el cambio es por el mismo producto se respetará el precio de éste aunque al momento de realizar el cambio haya subido. Si quieres cambiarlo por un producto de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio.
  • Si usted no está satisfecho con su compra, a su libre elección, Mayjo S.A. cambiará su producto por uno nuevo, o bien, devolverá el dinero efectivamente pagado previa devolución de los productos adquiridos, dentro de los primeros 10 días corridos posteriores a la compra. Para ello, solo se aceptarán, productos sin uso, con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la boleta o factura de compra.

Estas declaraciones no afectan las garantías legales y demás derechos otorgados al consumidor por la legislación chilena vigente.

En estos caso, el cliente deberá comunicarse, a través del correo ecommerce@mayjo.cl; indicando el motivo por el cual está solicitando cambio o devolución del pedido o los artículos, más el número de boleta a la cual afecta dicho cambio o devolución, o realizar solicitud en la herramienta Cambio y devolución a través de nuestro portal.

2° Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  1. a)    El cliente deberá contar con el número de la boleta correspondiente; ya que sin este número el ejecutivo no podrá realizar el folio de cambio o devolución correspondiente.
  2. b)    El estado de la mercancía devuelta debe corresponderse con el uso normal para que la mercancía sea aprobada (como es habitual cuando se prueba en tiendas convencionales), y debe presentar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.

Si los artículos se han deteriorado por un uso extensivo, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.

  1. c)     Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses contados desde la fecha de recepción del producto; siempre y cuando el producto haya presentado una falla o defecto.

TENER EN CUENTA QUE:

3° Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe contactarse a través del correo ecommerce@mayjo.cl. El cliente debe considerar lo siguiente: Presentar documento que acredité la compra, como por ejemplo boleta de venta, el producto SERA revisado para constatar las condiciones del mismo.

No se efectuara uso de garantía del producto en caso que el producto NO se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.

Faltantes

4° En el caso de faltarle algún producto dentro de un bulto, que este facturado pero no recepcionado, el cliente deberá dar aviso antes de 10 días desde la recepción de su pedido, a través del correo ecommerce@mayjo.cl indicando número de boleta y código de producto faltante o realizar solicitud a través de nuestro portal web antes de cumplirse 10 días desde la fecha de recepción de su pedido. Ante cualquier duda favor comunicarse con Mesa Atención Comercial  227862904.

5° Retiro de Mercadería (Región Metropolitana): el tiempo máximo de retiro de mercadería es de 6 días hábiles una vez solicitado el retiro.

Devolución de dinero

6° Para solicitar devolución de dinero debido a las circunstancias ya mencionadas, se debe enviar un correo a ecommerce@mayjo.cl  adjuntando copia del pago realizado, y será llevada a cabo como se explica a continuación:

  • Si compraste con Tarjeta de Crédito, procederemos a reversa la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede demorar hasta 72 horas a partir de la notificación de reversa por parte de www.mayjo.cl

Si compraste con Redcompra o Transferencia Bancaria: solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una trasferencia. Mayjo SA garantiza la no difusión de tus datos a terceras personas. El plazo para realizar la transferencia bancaria por parte de Mayjo S.A., es de 10 días hábiles. (Solo se realizaran devoluciones al titular que realizo el pago)

GARANTIA LEGAL:

Mayjo S.A., en cumplimiento a la ley 19.496 que Establece Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, garantiza el funcionamiento de todos sus productos comercializados.

Por tanto, el consumidor tendrá derecho a la reparación gratuita del producto, o previa restitución del mismo, su reposición o la devolución de la cantidad pagada por él, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción y/o compra de los productos, en todos aquellos casos enumerados taxativamente en la ley, y siempre que el producto no se hubiese deteriorado por hechos imputables al cliente (a modo ejemplar, golpes, quebraduras, ralladuras, etc.).

Para hacer efectivo este derecho se deberá, siempre, presentar la boleta, factura o guía de despacho que acredite la compra respectiva y luego de ello, se enviará el producto al servicio técnico autorizado por el proveedor a efectos de certicar que la falla y/o defecto del producto se deba a inconvenientes de fabricación y no hechos imputables al cliente.

Mayjo S.A.se reserva la facultad de modicar las presentes Políticas de Privacidad, lo cual será realizado en conformidad con la legislación vigente e informado a los Usuarios mediante una noticación en su sitio web.

Descuentos

Los descuentos disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.mayjo.cl Todos los descuentos aplican durante tiempo limitado y no reflejan necesariamente los precios disponibles en la tienda física.

Medios de Pagos

Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio. Puedes pagar con Redcompra o Tarjeta de Crédito a través de WebPay. También, puedes pagar con transferencia bancaria a través de botones de pago de algunos bancos dispuestos por PuntoPagos y a través de mercadopagos al comprar nuestros productos a través de mercadolibre.

También contamos con Servipag, que te permite pagar utilizando tarjetas de crédito, débito, casas comerciales o transferencias bancarias desde tu cuenta corriente o cuenta vista. Pagando con Khipu puedes realizar transferencias bancarias de forma más simple. En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.Las tarjetas y cuentas bancarias deben ser de origen chileno para ser aceptadas en nuestros sistemas de pago, además de contar con un RUT.

 

Categorias

Abrir chat
¡Hola!
Si prefieres puedes hacer tu pedido por acá